¿Quiénes son los ángeles y cómo se manifiestan en tu vida?

Es muy común que los Ángeles quieran llamar nuestra atención para hacernos saber y recordarnos que SIEMPRE están presentes en nuestra vida.

Los Ángeles pueden manifestarse en nuestras vidas de distintas formas, olores y colores. Pueden ser desde señales muy sutiles que lleven un significado muy profundo para nuestras vidas, hasta situaciones tan triviales como escuchar en la radio una canción que hable acerca de Ángeles o que nos dé un mensaje muy particular que necesitemos escuchar.

Para empezar, me gustaría escribir acerca de quiénes son los ángeles, cuál es su misión aquí en la Tierra y cómo podemos reconocer su presencia.

Los ángeles con base en mi experiencia, son nuestros mejores amigos espirituales, son seres celestiales y de luz que nos acompañan en todo momento desde que nacemos hasta que dejamos esta Tierra, por lo tanto, nos conocen perfectamente de pies a cabeza, saben cuál es nuestra historia de vida, saben cuáles son nuestros más grandes sueños y anhelos y su misión consiste en traer paz y amor a nuestras vidas, y recordarnos que somos seres libres e ilimitados en nuestra verdad espiritual.

Foto0072
Esta fotografía la tomé en un viaje a Cancún en 2012. Fotografía por Alex Cass.

“La palabra ángel, procede del latín “angĕlus” y a su vez del griego “αγγελος” (aggelos) que quiere decir mensajero”. https://definiciona.com/angel/

Los ángeles saben que vivimos en un mundo dual en donde existe el blanco y el negro y como consecuencia de esas dualidad, nuestras experiencias aquí en la Tierra podrían estar llenas de retos y aprendizajes que pudiéramos percibir como “difíciles”, sin embargo, la misión de los ángeles en este tipo de situaciones es ayudarnos a mantener nuestro corazón abierto la mayor parte del tiempo posible, ayudarnos a mantener la paz y la tranquilidad frente a la tormenta y ayudarnos a confiar y tener fe en que se trata de una situación temporal.

Los ángeles no poseen cuerpo físico, por lo tanto no hay distancias que nos separen de ellos ni tampoco espacios muy pequeños que les impidan estar con nosotros.

Los ángeles tampoco tienen ego ni piensan como los seres humanos, por lo tanto, ellos no te juzgan ni te califican como una persona buena o mala, ellos respetan tu libre albedrío y tus decisiones. Los ángeles pueden ayudarte con cualquier situación de tu vida en la que desees sanar o mejorar, sin importar lo grande o pequeña, difícil o fácil que creas que pudiera parecer tu petición, pues como ya sabemos, los ángeles no discriminan ni comparan tus peticiones, siempre y cuando sea una petición honesta que salga de tu corazón y que no afecte o transgreda la vida e integridad de otra persona o de cualquier otro ser vivo. Los ángeles están encantados de ayudarte a mejorar tu vida, la de tus seres queridos, tu entorno y el de los demás siempre y cuando les des permiso de intervenir en tu vida y dejarlos guiarte, pues los ángeles saben cuál es el camino que más te conviene seguir en todo momento.

La Dra. Doreen Virtue nos dice en su libro Terapia con Ángeles: “No es necesario que realices una ceremonia de invocación si necesitas su ayuda. Dios y los ángeles no son seres complicados porque su verdadera naturaleza es amor puro y simple, es el ego de nuestro yo inferior que piensa que la espiritualidad es complicada porque no cree que algo tan maravilloso y poderoso esté al alcance de todos en un instante. Pero es cierto”.

En mi experiencia les puedo decir que es tan fácil y tan sencillo como decir “Ángeles… ¡Ayúdenme por favor!”. También me piden que aclare que en realidad no importa cómo pidas su ayuda, puedes hacer la petición mentalmente, en voz alta, susurrando, escribiéndoles una carta o puedes visualizar como miles de ángeles te rodean en todo momento estés en donde estés.

Hay varias formas en la que los Ángeles nos dejan saber que están presentes en nuestras vidas, solamente es cuestión de estar atentos a nuestro entorno y pedirles que se manifiesten de formas que nosotros podamos entender.

A continuación te dejo algunos ejemplos basados en experiencias personales en los que te explico la forma en que se han manifestado los ángeles en mi vida:

IMG_20150927_171644168
Los ángeles te inspiran a estar en contacto con la naturaleza. Fotografía por Alex Cass.

Si eres una persona más visual, los Ángeles se pueden manifestar de muchísimas formas, por ejemplo:

  • Ver imágenes de ángeles en puestos de revistas, periódicos, en la televisión o en alguna tienda o logo de una empresa con forma de ángel o alas de ángel.
  • Ver caer plumas o encontrarse plumas de aves en la calle o en los lugares menos esperados. Hay personas que afirman haber encontrado plumas en lugares completamente cerrados y en donde obviamente no hay aves cerca. Dicen haber visto estas plumas después de haber pedido señales a sus ángeles.
  • Ver ángeles en las nubes. Los ángeles también se manifiestan en las nubes con formas de ángeles, corazones o con arcoíris.
  • Ver ángeles en sueños o meditaciones. También hay personas que han soñado con ángeles y los describen como seres hermosos físicamente o como rayos y esferas fe luz que les transmiten mucha paz y tranquilidad.
  • Ver ángeles físicamente. Hay personas que afirman haber visto a los ángeles físicamente como personas desconocidas que se aparecen de la nada y se acercan a ti a brindarte su ayuda cuando más lo necesitas, y en cuestión de segundos, estas personas desaparecen misteriosamente.
556228_10151039806098594_1351264409_n
Esta foto la tomé en Playa del Carmen en 2012, después de haber pedido una señal clara y contundente a los ángeles. Fotografía por Alex Cass.
  • Ver ángeles con los ojos del alma. En mi experiencia personal, te puedo decir que cuando era más chico (entre 4 y 6 años de edad) podía ver esferas de luz que volaban como burbujas por todo el cuarto. Las esferas de luz eran de varios colores (verde, azul, rosa, morado, naranja, etc.) y yo en ese momento no sabía que se trataba de ángeles, lo único que yo recuerdo era que me entretenía mucho ver cómo se movían de un lado para el otro y recuerdo que me transmitían una sensación de mucha paz y tranquilidad. En ningún momento me cuestioné que era ni mucho menos sentí miedo. Fue en el año 2015 que en una meditación los ángeles me recordaron que desde pequeño fui un niño muy sensible y que tenía la capacidad de verlos, así como muchas otras personas que pueden ver a los ángeles cuando son niños.

Por otra parte, si eres una persona más auditiva, los ángeles pueden manifestarse y hacerte saber de su presencia:

  • Por medio de canciones que hablen acerca de ángeles o que su contenido o titulo tenga que ver con ellos.
  • Escuchar una conversación en la radio o con personas cercanas a ti en donde se hable acerca de ángeles o se toque un tema en particular que a ti te interesa.
  • Algunas personas afirman escuchar susurros al oído con instrucciones precisas que les dicen que cambien de carril mientras van manejando o que tomen una ruta alternativa para evitar un accidente.

Si tus canales de percepción son más kinestesicos o te consideras una persona más sensible, puedes percibir la presencia de los ángeles de muchas maneras:

  • Olor a incienso o a flores.
  • Puedes percibir cambios de presión en el aire o cambios de temperatura en el lugar donde te encuentras. Generalmente cuando Arcángel Miguel se hace presente, la temperatura de la habitación donde te encuentras sube y empiezas a sentir mucho calor. (Para escuchar mi experiencia con Arcángel Miguel Haz click aquí)
  • Puedes sentir a los ángeles. En una consulta que tuve con una chica, me comentó que durante la meditación que hicimos pudo sentir como su ángel le acarició el brazo y me comentó que fue tan real la sensación, que estuvo a punto de abrir los ojos para ver si había sido yo quien la había tocado. Los dos quedamos muy sorprendidos y obviamente le aclaré que no había sido yoJ).

    Foto0132
    Los ángeles te motivan a tener fe en todas las áreas de tu vida. Fotografía por Alex Cass.
  • Por medio de tu intuición. Los ángeles también nos hacen saber de su presencia a través de nuestra intuición. Seguramente en alguna situación has percibido cuando “algo” o “alguien” te dice que te salgas de algún lugar, que le hables a una persona por teléfono, que hagas caso a una idea que se ha estado repitiendo en tu mente, etc. Es una sensación que a veces es tan difícil de describir porque solamente tú la entiendes y porque sabes que es un mensaje al que le necesitas poner atención. Cuando haces caso a tu intuición, tienes la certeza y la fe de que estas siendo guiado por una inteligencia y un poder superior, que todo tiene un propósito y un aprendizaje, y que nada pasa por casualidad, pues en los tiempos de Dios no hay error.

Para finalizar como conclusión, es para mí un verdadero placer y honor recordarles que los ángeles están presentes en nuestras vidas en todo momento, dispuestos a ayudarnos y guiarnos en cualquier situación. Todos somos merecedores de recibir su ayuda y solo es cuestión de abrir nuestra mente y nuestro corazón a los milagros, dejarse guiar y dejarse sorprender.

Si te tocó leer este mensaje, seguramente es porque tus ángeles quieren recordarte y hacerte saber que están contigo y que siempre lo estarán, pacientemente esperando a que les des permiso de mejorar tu vida, las de tus seres queridos y la de los demás.

Gracias por abrir tu corazón

Abrazos de ángel.

IMG_20150710_144634570
Los ángeles te inspiran a vivir mejor.

Alex Cass.

foto perfil

 

 

 

 

 

.

 

 

Anuncios

Un comentario sobre “¿Quiénes son los ángeles y cómo se manifiestan en tu vida?

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: