Mi verdad y experiencia de vida con los ángeles (Parte uno)

Memorias de sus manifestaciones.

baby 1
Fotografía mía tomada el 26 de Septiembre de 1993.

Desde que era muy chico fui un niño muy sensible a las energías que me rodeaban. Me encantaba salir a jugar con mis amigos en la naturaleza y recuerdo que nos gustaba hacer volcanes de tierra, experimentos con lodo y hojas de los árboles y también me gustaban mucho los animales.

Mis primeras experiencias con ángeles y que yo recuerdo fueron entre la edad de cuatro y seis años. La que más tengo presente, fue cuando un día estaba acostado en la cama de mis papás y recuerdo que empecé a ver orbs angelicales. Estos orbs angelicales aún los recuerdo muy bien y eran como esferas de luz semitransparentes o como burbujas de diferentes colores, que se movían de un lado al otro de la habitación como si estuvieran flotando en el aire y de repente desaparecían y volvían a aparecer del otro lado del cuarto.

Hace unos días mientras le platicaba este recuerdo a mi mamá, le pregunte si ella se acordaba de que yo le había comentado que veía estas esferas de colores, y ella se quedó pensando por unos momentos y me respondió que si se acordaba que le decía acerca de estas esferas pero que ella no podía verlas o no entendía muy bien de lo que estaba hablando.

Para mí esas esferas no representaron ningún miedo y tampoco recuerdo haberles hablado conscientemente o haberme cuestionado que eran; lo único que yo recuerdo es que me entretenía mucho ver como se movían de un lugar a otro, me concentraba mucho en seguir su movimiento y recuerdo que me hacían sentir muchísima paz y tranquilidad.

Esto es un recuerdo que yo aun tengo muy presente pero que con el paso del tiempo fue quedándose en mi inconsciente, ya que fue una conversación que no trascendió con mis amigos ni con mis seres queridos. Tampoco tenía idea de que se trataba de ángeles, sin embargo, fue hasta el año 2015 que en una meditación los ángeles me llevaron a esa escena y me revelaron que eran ellos los que se hacían presentes en mi vida desde muy chico y que así como muchos otros niños y niñas, podía verlos desde muy pequeño.

Posteriormente, los ángeles me fueron recordando que siempre han estado conmigo y que también se han manifestado de formas muy contundentes y también muy sutiles.

Cuando tenía alrededor de seis años, una de mis canciones favoritas era la de “Blue Jeans” de una cantante mexicana que se llamaba en ese entonces Lynda. Yo recuerdo que tenía el cassette y lo ponía cada que podía específicamente con esa canción. También se trataba de un recuerdo que había quedado guardado en mi inconsciente hasta que volví a escuchar la canción nuevamente y me di cuenta de que hablaba acerca de un encuentro con un ángel. En la letra de la canción, la intérprete hace una descripción física del ángel con el que se encuentra (piel dorada, cabellos castaños, con los ojos azules y de Blue Jeans). Parece ser que esta descripción me ayudó muchísimo ya que recuerdo que cuando yo la cantaba, me imaginaba que iba caminando por un bosque en la noche y que de la nada me encontraba a este ángel tal cual como ella lo describe. Con este recuerdo, los ángeles me confirmaron nuevamente que han estado haciendo acto de presencia incluso hasta en mis canciones favoritas desde que era un niño.

Otra recuerdo que me revelaron los ángeles de su presencia durante mi infancia, fue cuando me llevaron a ver fotografías del pasado y específicamente las fotografías de la escuela.

Recuerdo que en la escuela primaria en donde yo iba teníamos una maestra que se llamaba Lissie (era la Miss Lissie para nosotros los alumnos) y ella era una maestra muy linda, muy bondadosa y además era hija de la directora de la escuela. La situación aquí fue que una vez se les ocurrió en la escuela que ella nos daría clases complementarias de algo y lo que yo recuerdo claramente fue que ella nos dio unos libros para colorear en blanco y negro con imágenes de angelitos y literalmente, esa era una de nuestras clases complementarias por un periodo corto de tiempo: colorear ángeles.

Además, la famosa Miss Lissie tenía un hijo que también estudiaba en la misma escuela y el nombre de su hijo era “Ángel”. Mis compañeros de clase no me dejarán mentir pues todos en esa escuela aun recordamos la peculiar voz aguda de la Miss Lissie gritando por toda la escuela: ¡ANGELITO esto! ¡ANGELITO lo otro! Y para nosotros era muy chistoso y hasta la fecha para mí lo sigue siendo todavía, incluso más cuando según ella se enojaba y decía con su tono imperante (pero aún muy agudo): ¡ANGEL! JAJAJA (risas).

Obviamente cuando me acordé de todas estas experiencias que tuve durante mi infancia, no me quedó más duda de que los ángeles han estado presentes en mi vida prácticamente desde que nací, y estos hechos se han convertido en una confirmación muy grande de que los ángeles siempre estan con nosotros y también significa una gran inspiración personal de seguir en contacto con ellos (ahora conscientemente) y seguir compartiendo mis experiencias con todos ustedes.

Por otra parte, lo interesante de todo esto fue que llegó un momento en el que crecí y dejé de creer en todas estas cosas, no me llamaba la atención el tema de los ángeles y hubo un tiempo de mi vida en el que me declaré a mí mismo “ateo”.

Fue una experiencia personal muy fuerte que tuve en el año 2010 mientras estaba viviendo en París y después de ese viaje en donde entré en una depresión muy fuerte, que me hizo pedir ayuda a Dios con tanta desesperación y a partir de ese momento, comenzó una especie de despertar espiritual en mi interior.

Meses después (ya de regreso en México) tuve la oportunidad de conocer a Ariadna Tapia a través de su programa de televisión “Conociendo a los ángeles”, quien se convirtió en la primer maestra que me introdujo conscientemente al tema de los ángeles y la espiritualidad, me ayudó a sanar muchas cosas a través de la terapia con ángeles y la meditación  y que definitivamente marcó un antes y un después en mi vida.

photo(1)_phixr
Primer encuentro presencial con Ariadna Tapia en Expo Esotérica 2011.

Si te interesa leer la segunda parte de mi experiencia con los ángeles y mis primeros contactos conscientes con ellos, suscríbete a mi blog para recibir la notificación en tu e-mail y estate pendiente de mis próximas publicaciones.

Además, si te interesa seguir y contactar a Ariadna Tapia quien lleva más de veinte años estudiando acerca de los ángeles, te dejo sus redes sociales a continuación:

Facebook: https://es-la.facebook.com/ariadnatapiaok

Twitter: https://twitter.com/ariadnatapiaok

Youtube: https://www.youtube.com/user/angelterrenal1

Sitio web: www.conociendoalosangeles.com/ariadnatapia/

Spotify: Ariadna Tapia

 Muchsísimas gracias por leer esta publicación que para mí en lo personal ha significado revelar muchas cosas personales, sin embargo, mi objetivo es hacerte recordar que los ángeles siempre estan presentes en nuestras vidas; cuidándonos, guiándonos y esperando pacientemente a que les demos permiso de interactuar con nosotros y guiar nuestros caminos.

Atentamente:

Alex Cass.

foto perfil

 

5 comentarios sobre “Mi verdad y experiencia de vida con los ángeles (Parte uno)

Agrega el tuyo

  1. Me llena de emocion como no tienes idea y ganas de llorar yo siempre eh sido desde niña susebtible a ver cosas pero en abril tuve un aborto y apartir de eso no se que se me movio pero estoy viendo todo eso que describes me gustaria que me aconsejes con quien dirigirme

    Me gusta

    1. Hola Lety,
      muchsísimas gracias por tu confianza, siento mucho lo que sucedió en abril, sin embargo, déjame decirte que Arcángel Gabriel fue el primero que se hizo presente mientras estaba leyendo tu comentario.
      Me menciona que esta contigo con dos temas en particular que es el tema de tu misión como madre y con el tema de clarividencia.
      Me dice que te diga que cuides mucho tus pensamientos, las imágenes que ves, el tipo de contenido que ves en la televisión y tu expresión verbal, además me dice que te pida que por favor tomes más agua natural.
      Es muy importante que te mantengas positiva frente a la situación y le puedes pedir que te ayude a desarrollar el tema de la clarividencia.
      También esta contigo Arcángel Miguel y la carta que salió para tí fue la de Oración Respondida.
      Me dice Miguel que tus oraciones y peticiones al cielo han sido escuchadas y que estés atenta a las señales que se estan manifestando en tu vida como parte de las respuestas que has estado pidiendo, y me menciona también un tema de limpieza de los espacios en donde vives y trabajas y le puedes pedir que por favor te ayude a limpiar las energías de tu hogar o de tu oficina.

      Te mando un saludo y un abrazo muy grande Lety y deseo que tus angelitos te acompañen y te guíen en todo momento. Que tengas un excelente día.

      Si deseas saber las maneras que los ángeles generalmente usan para manifestarse en tu vida, te invito a leer mi artículo anterior haciendo click en el siguiente enlace: https://alejandrocass.wordpress.com/2016/06/24/quienes-son-los-angeles-y-como-se-manifiestan-en-tu-vida/

      Me gusta

  2. Hola Lety,
    muchsísimas gracias por tu confianza, siento mucho lo que sucedió en abril, sin embargo, déjame decirte que Arcángel Gabriel fue el primero que se hizo presente mientras estaba leyendo tu comentario.
    Me menciona que esta contigo con dos temas en particular que es el tema de tu misión como madre y con el tema de clarividencia.
    Me dice que te diga que cuides mucho tus pensamientos, las imágenes que ves, el tipo de contenido que ves en la televisión y tu expresión verbal, además me dice que te pida que por favor tomes más agua natural.
    Es muy importante que te mantengas positiva frente a la situación y le puedes pedir que te ayude a desarrollar el tema de la clarividencia.
    También esta contigo Arcángel Miguel y la carta que salió para tí fue la de Oración Respondida.
    Me dice Miguel que tus oraciones y peticiones al cielo han sido escuchadas y que estés atenta a las señales que se estan manifestando en tu vida como parte de las respuestas que has estado pidiendo, y me menciona también un tema de limpieza de los espacios en donde vives y trabajas y le puedes pedir que por favor te ayude a limpiar las energías de tu hogar o de tu oficina.

    Te mando un saludo y un abrazo muy grande Lety y deseo que tus angelitos te acompañen y te guíen en todo momento. Que tengas un excelente día.

    Si deseas saber las maneras que los ángeles generalmente usan para manifestarse en tu vida, te invito a leer mi artículo anterior haciendo click en el siguiente enlace: https://alejandrocass.wordpress.com/2016/06/24/quienes-son-los-angeles-y-como-se-manifiestan-en-tu-vida/

    Me gusta

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

