Tres puntos importantes que tus ángeles quieren que sepas acerca de ellos.

Como ya lo hemos mencionado anteriormente en los artículos que los ángeles me han inspirado a escribir, TODOS y cada uno de nosotros TENEMOS ÁNGELES GUARDIANES que se encuentran junto a nosotros desde el momento en el que nacemos hasta que transitamos a una nueva realidad y dejamos este plano físico conocido como Tierra.

La palabra ángel proviene del griego y significa “Mensajero de Dios” y la misión de los ángeles es cuidarnos, inspirarnos, acompañarnos en todo momento, ayudarnos a sanar cualquier tipo de situación y a mejorar nuestras vidas en todos los niveles y áreas que deseemos.

Hay tres puntos importantes que los ángeles me piden que aclare para que tengas la certeza de que siempre están contigo y me piden además que te diga que mientras vas leyendo estas palabras, puedes voltear a ver a tu alrededor y no ver su presencia, sin embargo, si decides poner atención a tus sensaciones y a tu intuición, vas a poder sentir a estos seres maravillosos rodeándote y abrazándote con sus alas.

El primer punto que me piden los ángeles que por favor aclare, es que ellos no tienen cuerpos físicos aquí en la tierra ni tampoco tienen ego (o sea que no piensan como nosotros los seres humanos)

¿Esto qué quiere decir?

Pues quiere decir que no podemos ver a los ángeles con los ojos físicos de manera casual como veríamos a nuestros amigos, a nuestras mascotas o a cualquier otra persona por la calle, a menos de que los ángeles se manifiesten en tu vida con un cuerpo físico o energético para darte un mensaje en particular o incluso para salvar tu vida.

Si deseas conocer mi experiencia personal en donde te cuento cómo se manifestaban los ángeles en mi vida desde que era un niño y podía verlos con los ojos físicos, te invito a que hagas CLICK AQUÍ

Entonces, al saber ya que los ángeles no poseen un cuerpo físico aquí en la tierra, podemos agregar además que al no tener un cuerpo, tampoco se cansan, ni duermen, ni necesitan alimentarse de frutas o verduras como los seres humanos.

Foto0178
Al abrir nuestra mente y nuestro corazón es posible sentir la presencia de los ángeles. Fotografía por Alex Cass.

De hecho, al momento de nosotros llamarlos y decir: “Ángeles, ayúdenme por favor”, ellos ya se encuentran presentes en tu vida dispuestos a ayudar.

También me piden que aclare que así les llamemos una, dos, tres y hasta treinta veces al día, ellos no se cansan y tampoco se hartan o se molestan por llamarlos tantas veces; como mencionamos en párrafos anteriores, los ángeles no tienen ego como los seres humanos, lo que significa que su naturaleza y su visión es tan pura y elevada, que ellos no te juzgan ni califican tus acciones. Los ángeles están presentes para ayudarnos en cualquier situación y están encantados de hacerte sentir amor y paz cada que les pidas ayuda, sin importar las veces que los llames al día.

El segundo punto que los ángeles me piden que por favor aclare, es mencionar que los ángeles no pertenecen a ninguna religión o creencia en particular. Los ángeles son pura luz y amor incondicional y respetan la religión o creencias espirituales que practiques, así que por favor que no te asuste pensar que al tener la intención de contactar con los ángeles vas a tener que cambiarte de religión o de ir a la iglesia todos los días, tampoco te piden que estés meditando todo el día ni que nos convirtamos en Santos. Lo que nos piden es que seamos nosotros mismos y que también seamos respetuosos con las creencias de las demás personas, pues el hecho de que cierto tipo de creencias no me funcionen a mí, no quiere decir que no sea absolutamente funcional para todo el mundo y puede ser que esa misma creencia con la que yo no estoy de acuerdo, funcione perfectamente para otras personas y es igual de válido y respetable.

12494974_10153893901878594_2909252155949909644_n
“Tu misión de vida va de la mano de tus más grandes sueños” Canalización del Arcángel Miguel en la Zona Arqueológica Cuicuilco en México. Fotografía por Alex Cass.

Me mencionan igual la parte del libre albedrío: Si los ángeles te guían a que vayas a la derecha y te dicen de mil maneras que des vuelta a la derecha y tú decides irte para la izquierda, ellos van a respetar tu decisión y tu libre albedrío, y así como los GPS cuando te sales de la ruta, los ángeles pueden re direccionarte hacia la ruta que saben que más te conviene.

Entonces lo que los ángeles nos quieren decir con esto, es que por favor seamos respetuosos con el tema de las religiones y las creencias de las demás personas, sin embargo, nuevamente me piden que por favor aclare que ellos son AMOR PURO E INCONDICIONAL.

Y por último, el tercer punto que los ángeles me piden que les diga es: chan chan chan… (Sorpresa). Pues que tus ángeles te quieren mucho y nuevamente me nos recuerdan que SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE están con nosotros. Independientemente de que creas en ellos o no, su misión es acompañarte a lo largo de tu vida y que lo único que están esperando pacientemente es a que digas las palabras mágicas de:

  • “Si les doy permiso angelitos de que me ayuden, me cuiden y guíen mi vida en cada paso que doy”.
  • “Si les doy permiso angelitos de recibir por medio de ustedes, todas las bendiciones que me corresponden a mí y a mis seres queridos el día de hoy”.
  • “Si me doy permiso de abrir mi mente y mi corazón a todas las posibilidades que el Cielo tiene para mí y para mis seres queridos, de mejorar mi vida y dejarme guiar”.
  • “Si me doy permiso de confiar y dejarme guiar por esta inteligencia de amor infinito e incondicional que sabe lo que mejor me conviene en todo momento, para mi bien y para el de los demás”.
  • “Si me doy permiso de querer ser feliz y si les doy permiso angelitos de ayudarme a ser feliz”.

Muchas pero muchísimas gracias por llegar hasta aquí y espero que al igual que yo, hayas podido sentir la vibración tan alta y empoderadora que estas afirmaciones tienen y que los ángeles me permitieron canalizar para compartirlas con todos ustedes.

Nuevamente para mi es todo un placer hablar acerca de ángeles y si también te encanta este tema o tienes alguna historia o experiencia con ellos, siéntete libre de dejarme tus comentarios más abajo, de compartir esta publicación con tus seres queridos y no olvides darle LIKE a mi página en Facebook: Coaching con Ángeles.

Además, si te interesa saber más acerca de los ángeles y sus manifestaciones en tu vida, te invito a leer mi otra publicación haciendo CLICK AQUÍ.

Gracias a todas y todos por su tiempo y por su atención y que reciban tod@s un enorme abrazo de mi parte. Que sus ángeles los acompañen en todo momento.

A T E N T A M E N T E:

Alex Cass.

foto perfil

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

