¿Los animales tienen ángeles? – Arcángel Ariel y los ángeles de la naturaleza.

Hola amigos, en esta ocasión me sentí inspirado a hablar acerca de una pregunta que frecuentemente le hacía a los ángeles, por la sensibilidad que me causaba ver a los perros, a los gatos, a los pájaros o a cualquier otro animal. Por otra parte, también hubo preguntas que para mi representaban mucha profundidad al ver que muchos de los animales son abandonados o son tratados con crueldad, sin embargo, en mi interior siempre estuvo la esperanza de poder ayudar de una u otra forma y qué mejor que pedirle ayuda a los ángeles para que me guiaran a entender muchas de las preguntas que tenía, y por supuesto a escribir este artículo inspirado en todos esos animalitos que nos sacan una sonrisa cuando llegamos a casa o cuando los vemos en algún video o en las vacaciones.

DSC_0005.jpg

Para empezar, me gustaría informarles que la respuesta es sí. Todos los animales cuentan con ángeles guardianes que precisamente se encargan de cuidar de ellos y también estos ángeles nos ayudan a los seres humanos a tener una conciencia más elevada frente al tema de su cuidado, tener respeto por todas las especies y también nos inspiran a tener la curiosidad de informarnos más acerca de su estilo de vida, su misión y cómo podemos contribuir para que ésta consciencia se expanda y llegue a las personas y a los animales que los ángeles que saben que nosotros podemos ayudar.

Dentro de los muchos Arcángeles que existen y que nos ayudan con áreas específicas de nuestra vida, existe uno que se encarga precisamente de cuidar del medio ambiente y de los animales. El Arcángel Ariel, cuyo nombre significa “el León o Leona de Dios”, es un Arcángel que no pertenece a ninguna religión o credo en particular, tampoco tiene un cuerpo físico ni género, sin embargo, por la naturaleza de su misión, cuando se hace presente se puede manifestar con una energía más femenina; la experiencia depende mucho de la persona y del mensaje en particular que necesites recibir de éste Arcángel. Como experiencia personal, puedo compartirte que muchas veces el Arcángel Ariel me inspira a estar en contacto con la naturaleza y tomarle fotos a las plantas, a las flores o a los animales que se encuentran en el jardín. Por otra parte, en este momento mientras me encuentro escribiendo éste artículo, puedo percibir literalmente una energía más masculina que representa fuerza, valor y ganas de vivir y tengo muy presente en mi mente la imagen de un imponente león que se encuentra tranquilo pero con una fuerza y una mirada impresionante.

Arcángel Ariel - naturaleza.jpg

Parte de mi experiencia con el Arcángel Ariel fue cuando me guió a tomar un curso con la autora Doreen Virtue para aprender más acerca de los ángeles de la naturaleza y de los animales. Fueron tres señales muy claras que recibí como confirmación por parte de estos seres para que tomara el curso y honestamente si necesitaba recibir esas señales, ya que el curso en sí no me llamaba mucho la atención, sin embargo, sentía una gran atracción por querer saber más acerca de los seres elementales de la naturaleza y confié plenamente en que la guía que estaba recibiendo me iba a ayudar a tener una mejor comprensión acerca del tema.

Una vez estando en el curso, hubo varias resistencias que sentí que mi ego estaba poniendo frente a la situación, sin embargo, les pedí a los ángeles que por favor me ayudaran a quitarme los juicios y las expectativas y simplemente que por favor me ayudaran a fluir y a disfrutar la certificación. Meses más tarde, logré terminar todas las lecciones y me certifiqué como Fairyologist, que si bien, no existe una traducción como tal al español, podríamos decir que es el estudio de las hadas y los seres elementales de la naturaleza. Como pueden ver, era algo que no estaba en mis planes, sin embargo, los ángeles me guiaron a tomarlo y confiar en que esa era la mejor opción a las peticiones que yo les había pedido en ese momento, y vaya que sí. Ahora como Fairyologist certificado les puedo decir que aprendí muchísimo acerca de estos seres elementales y que muchas personas les llaman “ángeles de la naturaleza”. Lo más impresionante y milagroso fue darme cuenta que cada vez me llamaba más la atención estar en contacto con la naturaleza y quedarme meditando acerca de los conocimientos que adquirí durante la certificación.

Fairyologist-logo.jpg

Parte de la información  y los conocimientos que aprendí, fue que estos seres son tan reales como los ángeles y que efectivamente su misión es cuidar de los animales y del medio ambiente. Lo más impresionante de todo, es que yo ya había tenido la oportunidad de conocer historias en México en donde la gente hablaba de estos seres, como por ejemplo en la Península de Yucatán con los “Aluxes”, que son una especie de duendes que precisamente provienen de la cultura maya y que se encargan de cuidar la naturaleza. En muchas otras culturas antiguas se habla acerca de éste tipo de seres; por ejemplo, en la cultura Celta se habla acerca de las hadas y los duendes.

Otra de las experiencias que tuve con el Arcángel Ariel fue hace unos meses, cuando después de clases decidí ir a un lugar que se encontraba rodeado de naturaleza, de árboles y plantas que no habían sido cortados y literalmente un lugar que se encontraba lleno de maleza e insectos. Antes de continuar me gustaría mencionar que cuando era más chico, hubo dos ocasiones en que dos abejas me picaron exactamente en el mismo lugar pero en diferentes años, por lo tanto, yo ya había desarrollado una especie de miedo a las abejas que si bien no me paralizaba por completo, si era un miedo o un respeto que yo tenía por esos animales y evitaba a toda costa que sobrevolaran cerca de mí y al mismo tiempo no tenía la intención de acercarme a los lugares donde ellas se encontraban. Mi sorpresa se dio cuando estando en ese lugar que les platico rodeado de naturaleza, había literalmente como unas diez o quince abejas volando en todas direcciones y solamente escuchaba el zumbido de un lado a otro y que pasaban muy cerca de donde estaba sentado. En ese momento, le pedí ayuda al Arcángel Ariel para que me ayudara a liberarme de ese miedo que tenía por las abejas y que me permitiera disfrutar de la experiencia de estar en contacto con la naturaleza. Minutos más tarde, recibí información intuitiva por parte del Arcángel Ariel y también por parte de las abejas; me dijeron que podía estar en ese lugar sin preocuparme de que me fueran a picar siempre y cuando yo no las molestara (claro) y además me dejaron ver un poco más acerca de su misión y su estilo de vida. Me mostraron que son seres que están conscientes de cuál es su misión y por lo tanto la llevan a cabo de pies a cabeza. Para ellas no existen días laborales como los seres humanos, o sea que trabajan de lunes a domingo y generalmente prefieren estar en lugares templados, donde haya flores y me mostraron la capacidad que tienen de trabajar en equipo. Además, me mostraron que su percepción de la realidad es completamente diferente a la de los seres humanos, es como si ellas vivieran en otro universo y eso mismo es lo que yo pude ver; una vez estando rodeado de tanta vegetación intacta pude percibir que es como si fuera otra dimensión dentro de la dimensión que nosotros ya conocemos como sociedad humana, sin embargo, que no todos somos conscientes de ello por estar metidos en quehaceres cotidianos o simplemente por el hecho de no saber acerca del tema.

14151814_10154457667368594_1748858110_o.jpg

En otras ocasiones también he podido percibir la energía de los seres elementales de la naturaleza, especialmente en lugares rodeados de naturaleza o en el mar. La última vez que fui de vacaciones a la playa, le pedí al Arcángel Ariel que por favor me permitiera estar más en contacto con el mar y disfrutar de la experiencia. Terminamos comprando un visor para hacer Snorkel y me di la divertida de la vida, estaba nadando en la orilla del mar y al mismo tiempo viendo el movimiento de la arena y de las conchas de mar cada que pasaba una ola.

13978333_10154405160638594_1858511659_o.jpg

A veces este tipo de experiencias pudieran parecer tontas o muy obvias para otras personas, sin embargo, lo que he aprendido y lo que les he comentado a la gente que de vez en cuando me pregunta acerca mi experiencia con los ángeles, les puedo decir que son experiencias muy personales en donde tú sabes que estás rodeado de estos seres maravillosos, y ellos al conocerte perfectamente bien, saben de qué manera llamar tu atención y hacerte saber de su presencia, incluso saben de qué forma hacerte reír y sacarte sonrisas de complicidad cuando sabes que están presentes.

Lo que puedo decir del Arcángel Ariel es que es un ángel que en efecto, te inspira a estar más en contacto con la naturaleza y que te ayuda a tener una conciencia más elevada y más clara con temas que tienen que ver con el medio ambiente y los animales. En mi caso la experiencia ha sido acercarme más a la naturaleza y recordarme lo benéfico y divertido que es. Otro de los aspectos que también he experimentado es como una sensación de conectarme con mi niño interior y con la energía de la abundancia, la comprensión de que vivimos en un mundo lleno de diversidad de todo tipo y que al final de cuentas, todos somos vecinos de todos, viviendo en un mismo planeta y por lo tanto, todos tenemos derecho a ser felices a disfrutar de nuestra vida al máximo.

Agradezco mucho a mi Padre Creador que me ha permitido conocer al Arcángel Ariel.

Agradezco al Arcángel Ariel que me ha permitido conocer más acerca de su misión angélica y que me ha inspirado a escribir este artículo para todos ustedes.

Y agradezco a todos los ángeles que se encuentran presentes en este momento que me han sacado una sonrisa de oreja a oreja al recordarme todas las experiencias que he contado en éste articulo y por ayudarme a confiar que todos y cada uno de los pasos que doy están siendo cuidados y custodiados por la infinita energía del amor incondicional.

Gracias a ti que estás leyendo estas palabras y lo único que te quiero decir es que confíes en que así como yo he podido tener estas experiencias tu también las puedes tener, cada quien vive su proceso individual y cada quien es libre de elegir lo que más le funcione y le haga feliz, lo que los ángeles quieren decirte nuevamente es que pacientemente te invitan a que los llames y los invites a participar en tu vida. Ellos quieren verte feliz y resplandeciente y lo único que te piden es que compartas esta felicidad y este bienestar con la gente con la que más quieres y que les des permiso de poderte ayudar y llevarte los lugares en donde más se requiere de tu presencia y de tus talentos. Simplemente confía, es lo que me dicen que te diga.

Gracias por tu tiempo y por tu atención, y de corazón a corazón deseo que los ángeles te acompañen a donde quiera que vayas.

A T E N T A M E N T E:

Alejandro Cass.

Nota: Si deseas saber más acerca del Arcángel Ariel, te recomiendo leer el libro “Arcángeles 101” de la autora Doreen Virtue y si estas interesad@ en tomar la certificación de Fairyologist (impartida en inglés)  puedes visitar la página web www.fairyologist.com

2 comentarios sobre “¿Los animales tienen ángeles? – Arcángel Ariel y los ángeles de la naturaleza.

Agrega el tuyo

  1. Hola!
    Soy Joaquin, primero que nada muchas felicidades por tu blog, en el he encontrado narraciones y experiencias tuyas increíbles, que me ayudan y me hacen ver cosas nuevas y lo más especial es en CREER en los Ángeles, pero en especial me encantó esta publicación ya que habla de unos angelitos en la tierra con cola y nariz mojada.
    En lo personal me declaro fan de los perritos… tengo la fortuna de tener una Golden Retriever que nació el 28 de Diciembre, día de los “Santos Inocentes”, fue una de las razones por la que decidí llamarle “JOY” pues es lo que ha venido a traer a mi vida, mucha alegría y bienestar sin duda creo que estos amiguitos son seres de mucha luz, energía y alegría
    Estos seres de inagotable energía siempre están dispuestos a sacarnos una sonrisa que en mi caso con joy es de oreja a oreja cuando entro a mi casa y me recibe con efusivos brincos y ladridos. Creo que son angelitos que nos ayudan a ver y a sentirnos amados no importando como nos fue en el día, ellos siempre está dispuestos a amarnos incondicionalmente.

    Nuevamente te agradezco de todo corazón que compartas tus experiencias en este blog, creo que es un blog que me deja mucho para pensar y reflexionar, estaré ansioso por leer tu nueva entrada. Muchas gracias por compartir!

    M Joaquin Robles Ortiz

    Le gusta a 1 persona

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

