Aceptando mi misión de vida con la ayuda de los ángeles

Hola amigos, ¿cómo están?

El día de hoy les quiero compartir una experiencia con los ángeles que tuve hace unas horas en la universidad.

Como muchos de ustedes ya saben, mi vida cambió completamente desde el momento en el que decidí hablar abiertamente acerca de mi experiencia de vida con los ángeles y desde que junto con los ángeles, me sentí fuertemente inspirado a cocrear el proyecto de Coaching con Ángeles en donde me encargo de difundir los mensajes que los ángeles me van diciendo, y al mismo tiempo les comparto tips, afirmaciones y reflexiones.

Parte de los cambios y lecciones que todo esto me ha dejado ha sido aprender a aceptar mi misión de vida. Desde hace unos tres años antes de empezar el proyecto, yo ya tenía visiones en meditaciones en donde me veía ayudando a mucha gente con la ayuda de los ángeles, sin embargo, para mí ha sido un reto empezar a hablar acerca de todo esto con la gente, principalmente por la cuestión del ¿qué dirán? y por miedo a que la gente llegue a pensar que estoy loco o me vea con cara de bicho raro. Debo confesar que ha sido un cambio y una experiencia que me ha hecho cuestionarme varias veces si voy por el camino correcto y también ha sido un aprendizaje constante y una lección de vida que tiene que ver con aceptarme con mis habilidades y en mis talentos, ciertamente siempre he pedido la ayuda de los ángeles para que me ayuden a ver con más claridad la situación y siempre me han respondido con una sensación de cobijo haciéndome saber que están presentes cuidando todos y cada uno de mis encuentros y de mis experiencias.

Justamente hoy lunes 26 de septiembre de 2016, estando en clase de comercio electrónico, la maestra me preguntó directamente qué tipo de Coaching daba. La maestra ya tenía una noción de que tenía este blog y que de vez en cuando me dedicaba a dar consultas vía Skype a gente de todo el mundo, pero no sabía exactamente qué tipo de servicios ofrecía hasta que me hizo la pregunta directa, clara y concisa.

Alex… ¿exactamente qué tipo de Coaching ofreces a tus clientes?

 En ese momento sentí un pequeño vacio en el estómago acompañado de una sensación de nervios, como si estuviera en una montaña rusa a punto de caer hacia el precipicio, porque precisamente la pregunta había quedado más que clara y abierta para que yo especificara lo que hago frente a mis compañeros de clase, quiénes tampoco tenían idea del tipo de Coaching que daba (no todos) y menos en una facultad de negocios en donde se habla de todo menos de ángeles. En ese momento supe que los ángeles estaban presentes ayudándome a superar uno de los más grandes miedos que he tenido, especialmente en la escuela y con mucha valentía y confianza le expliqué que yo le ayudaba a las personas a contactar con sus ángeles con base en la experiencia personal que he tenido con ellos. En ese momento la maestra no tuvo una reacción como me la esperaba, no se exaltó o no puso cara de WHAT?! – lo único que hizo fue continuar con el tema, aclarando que mi “segmento de mercado” eran las personas que estuvieran interesadas en ángeles y la clase continuó.

Debo confesar que minutos más tarde yo todavía me sentía súper nervioso y estaba analizando y pensando en lo que había pasado. Como todas las mañanas antes de empezar mi día, yo siempre le pido a los ángeles que por favor me acompañen, les doy permiso de que intervengan en mi vida de la manera más amorosa posible, me abro a recibir todas las bendiciones y los regalos que el universo tiene para mí y además acepto servir de la mejor manera a las personas que los ángeles saben que puedo ayudar más ese día.

Por otra parte, debo confesar que hay muchas historias en particular que me llaman la atención y que me inspiran a seguir en contacto con estos seres maravillosos, sin embargo, hay una en especial que es la de Doreen Virtue con la que me siento muy identificado y además siento una conexión muy fuerte con ella.

Doreen Virtue es una autora estadounidense que habla acerca de sus experiencias con los ángeles, ha escrito muchísimos libros acerca de ellos, además tiene cartas del oráculo angélico y en general ha servido como referencia e inspiración para muchas personas alrededor del mundo. Todos los días publica una carta en su perfil de Instagram en donde de manera intuitiva se encarga de dar el mensaje de ese día con el fin de que tengamos una noción de lo que podríamos esperar y cómo afrontarlo de la mejor manera. Yo generalmente no me sugestiono mucho con eso, sin embargo, si ha habido días en donde las cartas tienen mucho sentido para mí en días específicos y me preparo mental y emocionalmente para tener las herramientas para vivir ese día de la mejor manera, y por supuesto pido la ayuda de los ángeles y de los arcángeles para que me acompañen, y hoy no fue la excepción.

Regresando al tema, mientras iba caminando de regreso a mi casa (todavía pensando y reflexionando acerca de la experiencia que había vivido en clase), pasé por un jardín lleno de muchísima vegetación y me quedé contemplando alrededor de unas treinta mariposas de todos los colores que estaban volando alrededor de ese jardín. Honestamente yo nunca había tenido la oportunidad de ver tantas mariposas volando en un jardín y lo primero que instintivamente hice fue tomarles foto y video, sin embargo, me había acordado que la carta que Doreen Virtue sacó el día de hoy decía “Be true to you” que en español significa “Se honesto contigo” y la imagen de fondo tiene una mariposa.

butterfly.jpg
Fotografía tomada del Instagram de Doreen Virtue.

Precisamente la carta habla acerca de ser muy honesto contigo mismo y con la gente que te rodea, ser honesto con tus creencias, con tus valores, con tus sueños, con tus deseos, etc. Sin importar mucho el qué dirán de las demás personas, ya que al ser honesto contigo mismo, atraerás a personas que estén en la misma sintonía que tú y con tus mismos intereses.

¿Se dan cuenta amigos?

 En ese momento que me estaba acordando del mensaje que Doreen nos había dado para éste día y además me acordé de la imagen de la carta con una mariposa, yo estando frente a un espectáculo de mariposas volando en el lugar por el que iba caminando, pude vivir una especie de ¡CLICK! En donde todo lo que había pasado ese día en la escuela había hecho tanto sentido para mí y lo único que hice fue guardar mi celular y contemplar la experiencia desde una perspectiva de profundo agradecimiento y una fe y confianza inquebrantable de que los ángeles estaban manifestando su presencia de la forma menos esperada.

Me sentí muy bien conmigo mismo porque a pesar de tener mucho miedo o quedar en ridículo frente a la maestra y a mis compañeros de clase, al decir que me dedico a dar Coaching con Ángeles, lo hice con mucho valor y fe en que los ángeles habían puesto a esa maestra para ayudarme a afrontar ese miedo de la manera más amorosa posible.

Entonces como ya les he comentado anteriormente en otras publicaciones, muchas veces los ángeles nos dejan saber de su presencia de formas tan sutiles que a veces hay que mirar dos veces para darnos cuenta que están ahí presentes con nosotros, y que aunque te parezca lo más loco del mundo (me dicen que te diga):

“TÚ vas a saber reconocer nuestra presencia y eso es lo único que basta e importa. Ten la certeza de que independientemente de que te muevas en un contexto en donde no se hable de nosotros o que pienses que la gente no va a creer en ti, me dicen que confíes plenamente en que ellos te van a hacer saber que lo más importante es que creas y tengas fe en ti mism@, que confíes en que las experiencias que estás viviendo tienen un propósito que te invitan a crecer y aprender. Ten la certeza de que nosotros siempre hemos estado, estamos y estaremos cuidando y custodiando todos y cada uno de tus pasos, envolviéndolos en amor puro, infinito e incondicional” Mensaje entregado.

Así que tal vez el hecho de decidir vivir una vida en compañía de los ángeles, no sea como tal una experiencia en donde todo sea color de rosa y en donde podamos ver alegría por todas partes o ángeles danzando de aquí para allá (que si los hay), pero si les puedo decir que todas y cada una de las experiencias que tenemos con ellos son individuales. En mi experiencia, su presencia se ha convertido en una bendición maravillosa. Como parte de nuestro crecimiento, se pueden manifestar situaciones que nos ayuden a crecer espiritualmente y que necesitamos vivir como parte de nuestra misión aquí en la Tierra, sin embargo, los ángeles están para ayudarnos a vivir este tipo de experiencias de la manera más amorosa posible, nos ayudan a mantener nuestro corazón abierto y fuerte frente a este tipo de experiencias y también nos ayudan a encontrarle un sentido y un propósito a todo lo que vivimos.

apoyo-incondicional

Espero que les haya servido este artículo para saber más un poco acerca de mi vida con los ángeles, también espero que los siga motivando a pedirles todos los días que los guíen y que los acompañen a donde sea que vayan, y sobre todo que se den cuenta de que no estamos solos. Algo que me gusta recalcar en mis artículos y en mis publicaciones es que en el momento en el que verdaderamente no sepamos qué hacer, con quién ir o que no tengamos idea de lo que está pasando en nuestra vida, que le pidamos ayuda principalmente a nuestro Padre Creador y a sus ángeles que por favor nos ayuden a ver el camino con claridad, y que nos ayuden a confiar en que las señales que recibimos por parte del cielo son tan reales como las experiencias que vivimos en nuestro día a día.

Si quieren saber más acerca de mis redes sociales o estar en contacto conmigo, los invito a suscribirse a mi blog para recibir las actualizaciones directamente en su correo electrónico, o también me pueden seguir en:

Facebook

Youtube

Si deseas seguir a Doreen Virtue en Instagram HAZ CLICK AQUÍ

Nuevamente amigos, muchas gracias por estar presentes, gracias por sus comentarios, gracias por creer en mí y gracias por darse el tiempo y el espacio de saber más acerca de los ángeles.

Y ¿Qué nos han querido decir los ángeles a todos nosotros con éste artículo?

“CONFIA Y CREE EN TI MISMO, PORQUE EN LA MEDIDA EN LA QUE CONFÍES, SERÁS CAPAZ DE VER LOS MILAGROS EN TU VIDA”.

MENSAJE ENTREGADO.

Gracias, gracias, gracias.

A T E N T A M E N T E:

Alejandro Cass.

 

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

